Sin vida, envuelto en cobijas, maniatado y con huellas de violencia, fueron abandonados los restos de un hombre la mañana de este día debajo de un puente vehicular de la zona conocida como “El Trebol”, en la capital del Estado, casi en los límites con el municipio de Totolac; mismo que había sido privado de su libertad horas antes en un antro de Chiautempan, donde asesinaron a otro sujeto.

De acuerdo con información oficial y recabada por este medio, esta mañana, fue reportado al servicio de emergencias 911, la existencia aparentemente de un cuerpo humano envuelto en cobijas y con huellas de sangre, debajo del puente vehicular de la avenida Puebla, del municipio de Tlaxcala.

De inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona al tiempo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver.

Tras las primeras investigaciones, las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento que el hallazgo de este cuerpo tiene relación con el asesinato de hombre la madrugada de este día al exterior de un centro nocturno del municipio de Chiautempan.

Las primeras indagatorias refieren que un grupo de sujetos ingresaron al antro denonimado “Cali Dance”, ubicado en la lateral de la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan – Puebla, donde privaron de la libertad a un hombre, mientras que el acompañante de éste, intentó impedir el hecho y detonó una arma de fuego en contra de los sujetos para impedir que lo raptaran; sin embargo, fue rafagueado por los sujetos y privado de la vida en el lugar.

Además, luego de conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida debajo del puente mencionado, justo a un costado del Río Zahuapan, en los límites de Tlaxcala y Totolac, corroboraron que la víctima mortal, coincide con los rasgos fisionómicos del hombre que había sido raptado del antro en mención, por lo que determinaron que ambos casos tienen relación.

Al corresponder a un solo hecho, la PGJE inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y los que resulten en contra de quienes sean responsables, para tratar de esclarecer los hechos, al tiempo que informó que hasta el momento ambos sujetos se encuentran en calidad de desconocidos.