Sujetos armados a bordo de una camioneta, dispararon a quemarropa en contra de un sujeto al exterior de un centro nocturno ubicado en el municipio de Chiautempan, lo cual le provocó heridas que le arrebataron la vida la madrugada de este día.

Fue el servicio de emergencias 911, quien recibió el reporte del ataque a balazos en contra de un hombre de mediana edad que permanece en calidad de desconocido, por parte de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como autoridades ministeriales.

De acuerdo con las primeras versiones, señalan que el sujeto se encontraba al exterior de un centro nocturno llamado “Cali Dance” cuando fue abordado por los sujetos, quienes le dispararon a quema ropa en al menos una siete ocasiones para darse a la fuga, mientras que la víctima, quedó tendido sobre la acera donde perdió la vida prácticamente de manera instantánea.

Pese a que paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo las diligencias en el lugar e indagatorias, al tiempo que procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para el levantamiento correspondiente y su traslado a la morgue local, en espera de su identificación y entrega a sus familiares.