Amordazado, vendado de los ojos y con impactos de bala, el cadáver de un hombre fue encontrado por policías municipales en un camino de terracería la mañana de este martes en el municipio de Ayometla.

Al servicio telefónico de emergencias 911, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida en la calle De la Cultura, cerca del Camino Real del barrio de Tlaxcaltecatla.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, como también personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, quienes confirmaron el hallazgo y que el hombre de mediana edad ya no presentaba signos vitales.

Al lugar también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien llevó a cabo las indagatorias y diligencias de levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue local para los estudios postmortem correspondientes.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba maniatado y con huellas de violencia en el rostro, además de que presuntamente también presentaba un impacto de bala, lo cual será investigado por las autoridades para determinar las causas del fallecimiento.