Elementos de  Protección Civil Calpulalpan rescataron al conductor de un tractocamión tipo torton, el cual cayó por accidente a un barranco de varios metros de profundidad este día sobre la carretera México - Veracruz a la altura de dicho municipio.

Los cuerpos de socorro fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911 en el cual reportaron el hecho de tránsito, sobre dicho tramo carretero a la altura del kilómetro 62, justo en el puente que se encuentra cerca de un tienda de conveniencia.

Al llegar al lugar observaron un vehículo tipo torton de redilas verde con blanco volcado al fondo de la barranca, en el interior del vehículo se encontraba el conductor de la unidad, de 32 años de edad quien se identificó con el nombre de Daniel N.  

De acuerdo con la versión del chófer de la unidad, perdió el control del camión al venir circulando en dirección a Tlaxcala, por esquivar a unas personas que cruzaron la carretera sin precaución, por lo que al evitar arrollarlos dio el volantazo, perdió el control y cayó al fondo del barranco.

Las labores de rescate se pusieron en marcha y se logró extraer al superviviente con ayuda de cuerdas, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención para ser trasladado al hospital más cercano, mientras que el área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, hasta que fue retirada la unidad.