Este día fue encontrado sin vida, el cuerpo de un taxista, quien fue abandonado a un costado de su vehículo y en un terrenos de labor del municipio de Nativitas.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta de la existencia de una persona inmóvil a un costado de un taxi mismo que se encontraba abandonado con aparentes huellas de violencia sobre terrenos de labor, a un costado de la calle Gustavo A. Vázquez, de la localidad de Santiago Michac, del municipio de Nativitas.

De inmediato se apersonaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes acreditaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales el deceso.

 Las autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza, mientras que a un costado del cuerpo se encontraba un auto marca Nissan tipo Versa, color blanco con naranja, balizado con los colores e insignias del sitio de taxis número 1 del municipio de Nativitas.

De acuerdo con las primeras versiones refieren que el hombre ya era buscado por familiares, pero fue hasta este día que fue localizado sin vida, quien fuera identificado como Javier N., de ocupación taxista.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue local, al tiempo que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.