Un joven cayó al fondo de un barranco provocándole un fuerte golpe y herida a la altura de la cabeza que lo dejó por instantes inconsiente, situación por la cual fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tlaxcala.

El incidente fue reportado esta tarde a través del Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta de una persona tirada al fondo de la barranca Briones, a la altura de la calle Manuel Saldaña del municipio de Chiautempan.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de seguridad y de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria al joven que se encontraba inmóvil y junto a un charco de sangre, situación por la cual fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Tlaxcala.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y auxiliaron a la familia del joven identificado como Francisco N., de 28 años de edad, quien se presume que cayó por accidente al fondo del barranco desde la zona alta donde se ubica un paradero del Transporte Público.