Un joven de 20 años de edad, perdió la vida luego de impactar la motocicleta en la que viajaba a alta velocidad en contra un vehículo particular en el municipio de Ayometla.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde reportaron el hecho de tránsito sobre la calle 16 de septiembre de la colonia tlaxcaltecatla, del municipio de Santa Catarina Ayometla.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y policías municipales quienes brindaron atención al joven pero ya no presentaba signos vitales, situación por la cual acordonaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a las primeras versiones,  el joven viajaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta y sin portar equipo de protección, cuando se encontró el vehículo particular de frente lo que le provocó la muerte tras el fuerte impacto.

El joven de 20 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido y se espera que una vez que concluyan los estudios postmortem sea identificado y entregado a sus familiares para los funerales correspondientes.

El conductor del vehículo fue asegurado, pero al no ser su responsabilidad se espera que se deslinden responsabilidades ante el juez local, quien debe determinará su situación legal por este hecho de tránsito.