Con la finalidad de continuar brindando resultados positivos en materia de seguridad a la ciudadanía y robustecer el cuerpo policial, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo abre la convocatoria de reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse a la Policía Municipal Preventiva.

Dentro de los requisitos para aplicar a este proceso se encuentran: ser ciudadano mexicano; tener entre 19 y 40 años; haber concluido el grado escolar mínimo de bachillerato; contar con un buen estado de salud y condición física y firmar el consentimiento para someterse a las evaluaciones de control de confianza que prevén los ordenamientos, así como presentar y someterse a ellas.

De acuerdo a la Convocatoria, los interesados deberán presentar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal los siguientes documentos: - Currículum Vitae y solicitud de empleo con fotografía debidamente llenada. - Original y 2 copias de cada uno de los siguientes documentos: Credencial INE, Acta de Nacimiento, Cartilla Militar liberada, Certificado de Estudios de Bachillerato, Preparatoria o Licenciatura, CURP, RFC y comprobante domiciliario.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (227) 276 3888, vía whatsapp al (221) 221 5011 o acudir directamente a las oficinas de la SSPTYPC en Palacio Municipal s/n colonia Centro, Huejotzingo, Puebla.

Cabe destacar que dicha Convocatoria, permanecerá abierta permanentemente y coadyuvará al fortalecimiento de la corporación municipal, a la que recientemente le fueron entregadas siete patrullas, uniformes y equipamiento por un monto de inversión que supera los 6.5 millones de pesos y contribuye de manera decisiva al refuerzo de la vigilancia y la prevención del delito en favor de la seguridad de las familias de Huejotzingo.