La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta señaló que la prioridad para Acción Nacional es garantizar que las autoridades electas tengan desempeños de calidad, que cumplan con las elevadas expectativas ciudadanas mediante políticas públicas innovadoras y efectivas que brinden solución a los problemas más apremiantes.

En conferencia de prensa, Huerta Villegas hizo un llamado a todas y todos los funcionarios electos a prepararse y capacitarse para adquirir los conocimientos que garanticen que los Buenos Gobiernos del PAN dan resultados óptimos a los ciudadanos, cumpliendo con los compromisos asumidos en campaña.

“Nada habrá de distraernos de cumplir con esta responsabilidad. No es sano iniciar una nueva aventura o un nuevo proyecto, cuando aún restan tantas cosas importantes por hacer después de la elección. Vamos a atender con toda puntualidad las necesidades de capacitación de nuestras autoridades electas”, remarcó.

En este sentido, la dirigente estatal señaló que la inseguridad que aqueja a la mayor parte de los municipios del estado, la falta de servicios públicos, el desempleo, la falta de ingresos, la caída de los recursos provenientes de los fondos de aportaciones y las participaciones federales son circunstancias desfavorables que obligan a las autoridades electas a prepararse y garantizar que los ayuntamientos electos tengan desempeños de calidad, que cumplan con las elevadas expectativas ciudadanas.

La Presidenta del CDE, pidió a los militantes del PAN que han manifestado su interés en el proceso de elección de la dirigencia estatal a esperar los tiempos y concentrar los esfuerzos del partido en capacitar y preparar a las autoridades electas.

“En Acción Nacional hemos señalado con dureza la improvisación, la ineptitud y la incapacidad de los Gobiernos de MORENA. Debemos asegurar la satisfacción ciudadana, debemos asegurar que los problemas públicos se enfrenten con talento, con capacidad y con conocimiento”, finalizó.