El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio garantizó la mejores condiciones para llevar a cabo el proceso de entrega recepción con el alcalde electo emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gustavo Jiménez  Romero.

El actual alcalde de extracción priísta indicó que hasta este momento no ha tenido ningún acercamiento con su sucesor, no obstante está a la espera de los tiempos para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Recordó que su gestión concluye el 1 de septiembre, por lo que está trabajando  para dejar todas las obras concluidas y entregadas, así como en orden la documentación, cuentas y áreas del Ayuntamiento.

“Los tlaxcaltecas y chiautempenses votaron por las nuevas  autoridades mi reconocimiento y felicitación a los candidatos ganadores, en su momento haremos la entrega recepción como lo marca la ley”, declaró el edil.

Incluso, mencionó que la transición será tersa y habrá todas las facilidades para el próximo gobierno de Chiautempan.

“Yo le daré todas las facilidades a la nueva administración, siempre lo he dicho que queremos lo mejor para los chiautempenses”.

Mientras tanto dijo que está ocupado en verificar y entregar un total de 55 obras públicas programas para este 2021 en el municipio, en las que se incluyen varias calles céntricas, las cuales se concluirán para sumar un total de 257 en toda su gestión.