Mientras esperaba a ingresar a la 25 Zona Militar para recibir su segunda dosis de la vacuna anticovid-19, un hombre de más de 80 años de edad fue empujado por una camioneta, el impacto le provocó una caída en la que se golpeó su cabeza contra el suelo.

El hombre esperaba su turno junto con su esposa en la calle contigua a la rampa, la cual es angosta y estaba atiborrada de ciudadanos; sin embargo seguía siendo usada por vehículos que intentaban salir del caos vial en la zona.

Por ello, el conductor de una camioneta con caja, empujó al adulto mayor que perdió el equilibrio y se golpeó contra el concreto de la calle.

En un vídeo difundido en redes sociales se observa como los asistentes solicitaron asistencia médica para el hombre y detener al responsable, que se intentó dar a la fuga, pues segundos después se observa que una patrulla emprendió la persecución del vehículo.
Ante la presión, el conductor perdió el control y volcó en calle 20 de noviembre y 18 de marzo, impactándose en un poste.

Mientras el hombre de más de 80 años recibía atención médica.

En este punto de vacunación, el acceso para adultos mayores ha sido complicado, por ello personal de la SEDENA empleó autobuses para el traslado de las personas al interior de la 25 Zona Militar.

Mientras que, quienes acuden en silla de ruedas han formado una fila a lo largo de al menos un kilómetro sobre la rampa de acceso.

En tanto, en el Hospital General del Sur se reportó que adultos mayores tuvieron que caminar cerca de 800 metros para llegar al nosocomio, pues agentes de vialidad municipal cerraron la 9 Sur y Periférico Ecológico.