Los casinos también podrán retomar sus actividades, pero solo de lunes a sábado y con un horario de cierre máximo a las 9 de la noche.

Así lo establece el decreto por el que el gobierno de Puebla establece los Lineamientos para la reapertura responsable de las actividades económicas, de recuperación del empleo y sociales en la entidad, el cual fue publicado la noche de este 7 de agosto.

LEER ADEMÁS
Reapertura económica de la industria, comercio y servicios será con aforo del 30%

En dicho documento, se señala que deberán cumplir con un aforo reducido de no más del 30 por ciento de su capacidad, además que deberán tener la evaluación de riesgo particular y validación de Protección Civil Estatal.

Asimismo, reitera que en todos los establecimientos del sector comercio, industria y de servicios su personal y usuarios, de ser el caso, deben usar cubrebocas, así como aplicar las medidas de sana distancia y uso de gel antibacterial o lavado de manos.

También refiere que las reuniones sociales de más de 10 personas están prohibidas y que deben permanecer cerrados museos, la Estrella de Puebla, el Teleférico e Industria de Reuniones.

Enfatiza que las personas que incumplan con lo dispuesto en este Decreto se les impondrán las medidas establecidas en la Ley Estatal de Salud y demás normatividad aplicable.

Decreto de reapertura económica de Puebla