El programa de Andrés Roemer, "De cabeza con Andrés Roemer", que se transmitía cada domingo a las 10 de la noche en ADN40fue retirado de la programación tras el escándalo que han causado las denuncias contra el escritor y diplomático de abuso sexual.

La primera emisión del programa de Andrés Roemer fue el domingo 20 de junio de 2020, pero ayer a cuatro meses de cumplir un año fue sustituido por "Los conspiradores", sin ningún aviso por parte de la cadena de televisión.

Dicho cambio coincide con el hecho de que actualmente suman 61 las denuncias de mujeres en contra de Roemer, por abuso y violaciòn sexual.  En la primera emisiòn de su programa se diò a conocer que el mismo se realizaba a través del programa  de Transformación social de la UNESCO, del que Andrés Roemer era embajador de Buena Voluntad.

Acompañado de la baja de su programa en la cadena, Roemer dejò el cargo honorario otorgado por la UNESCO en febrero pasado, esto hasta que se aclaren las acusaciones sobre acoso y abuso sexual que hay en su contra.

Con información de AnimalPolítico