Con develación de placa por 133 años de vida circense, la cuarta y quinta generación del Circo Atayde Hermanos regresan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con las Galas Mágicas 2021, seis únicas funciones del 29 de julio al 1 de agosto.

Lorena Canseco, maestra de Ceremonias del Circo Atayde Hermanos, señaló que las funciones se llevarán a cabo con todas las medidas de higiene y la sana distancia debido a la pandemia de covid-19.

"Con la pandemia de covid-19  el circo se ha adaptado como siempre, se ha reinventado, no se detiene, es nuestro hogar y nuestro modo de vivir. Seguimos abriendo las puertas para el público, aunque sea de manera digital con funciones vía streaming”, afirmó Lorena Canseco.

En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que se encuentra ubicado en la calle de Donceles 36 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, los asistentes a las Galas Mágicas podrán disfrutar de números de malabares, contorsión, manipulación de objetos y de danza aérea.

La venta de boletos está disponible en la taquilla del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y en Ticketmaster para las funciones del jueves y viernes a las 19:00 horas, el sábado a las 13:00 y 19:00 y el domingo a las 13:00 y 18:00 horas, con un aforo de 50 por ciento y las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente. La develación de placa se llevará a cabo el viernes 30 al finalizar la función.


F. Excelsior