Luego del revuelo de la paternidad y relación de Luis Miguel con Stephanie Salas, se confirmó que Aracely Arámbula sí participará en la serie de Netflix, aunque podría ser hasta la tercera temporada, así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El periodista indicó a través de su canal de YouTube, que la Aracely Arámbula habría lanzado una serie de condiciones a Luis Miguel para aparecer en la serie que goza de gran éxito en Netflix.

Detalló que un abogado de la actriz se habría contactado con el padre de sus hijos, Miguel y Daniel, para señalarle que no podía usar su nombre, ni la imagen, así como sugerir que se trata de ella.

El periodista de espectáculos indicó que Aracely Arámbula y Luis Miguel llegaron a un jugoso acuerdo económico para que el cantante pudiera mencionarla en la famosa serie, al igual que a sus hijos.

Añadió que será la actriz quien podría autorizar los guiones y la tercera temporada en la que aparecería, sin embargo, no se sabe si será ella quien actuará o sólo dará luz verde a los detalles en los que se habla sobre ella.


F.Heraldo de México