Disney Parks está celebrando el May The 4th (el día mundial de Star Wars) ofreciendo una actualización sobre el complejo Star Wars: Galactic Starcruiser y revelando los sables de luz totalmente retráctiles que se utilizan en el sitio.

Disney lanzó un video que muestra a uno de los actores de Rey de los parques empuñando el sable de luz. Puedes ver el video arriba para ver la hoja azul brillante de Rey emerger de la empuñadura del Lightsaber.

En el pasado, los fanáticos de Star Wars tenían que elegir entre una versión de plástico simple que se puede extender desde el mango o una réplica más resistente que se ilumina. Este nuevo modelo combina las mejores características de ambos.

Curiosamente, el lanzamiento no dice que los invitados podrán comprar estos Lightsabers. No está claro si están diseñados solo para el elenco o si los fanáticos pueden llevarlos a casa como recuerdo de su viaje a Galactic Starcruiser. Los rumores del nuevo modelo del Lightsaber surgieron el mes pasado.

Galactic Starcruiser es una experiencia de dos noches para los huéspedes. El complejo se convierte en la nave espacial Halcyon, conocida por sus viajes a lugares exóticos.

Star Wars: Galactic StarCruiser abre en el 2022.