Luego de perder las elecciones, los alcaldes de Tlaxco y Apizaco, Gardenia Hernández Rodríguez y Julio César Hernández Mejía, respectivamente, regresaron a partir de este lunes a sus cargos para concluir el periodo por el que fueron electos.

En el caso de la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez quien buscó la diputación local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, retomó su función a partir de este día, de manera que acudió al edificio de la presidencia municipal y fue recibida por el personal de la presidencia y los directivos.

Cabe resaltar, que la presidenta interina Josefina Albuquerque Arroyo no estuvo presente, pero la solicitud de licencia concluyó este día, por lo que de manera inmediata se reincorporó a sus actividades para concluir con su encomienda.

En tanto, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, quien contendió por una diputación federal por la Coalición “Va por México”, quien de igual retomó este día sus funciones como alcalde.

Cabe hacer mención, que ambos presidentes municipales llegaron este día junto con sus equipos de trabajo quienes retomaron sus funciones, de manera que el personal de los interinos no fueron avisados y a partir de este día y en el lapso de la semana se llevarán a cabo los cambios en las diversas áreas.