El candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que se revisarán todos los servicios concesionados en la ciudad y en caso que no sirvan, dejarán de operar en la demarcación.

Así lo declaró tras su acto de campaña en la Junta Auxiliar de La Libertad, donde presentó su proyecto de las “Tres R”, que tiene como finalidad reactivar la economía de la capital.

En este sentido, puntualizó que la principal revisión se enfocará al tema del agua potable, donde los poblanos deben tener la certidumbre de la prestación de este servicio, a través de la concesión que se hizo en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

“En el caso del agua, hacen un buen servicio o se van de la ciudad, el costo que tenga que pagar el gobierno, la ciudadanía tiene que ser por un precio justo, yo no tengo ningún compromiso con ninguna empresa”, dijo. 

Sobre su propuesta de campaña, dijo que las 3 R consisten en reinicio, reactivación y recuperación económica de Puebla, a través de la apertura de los mil negocios en la ciudad, donde se pueden pedir créditos de hasta 25 mil pesos, dejando en claro que el Ayuntamiento se encargará de pagar los intereses.

Mencionó que en los mercados municipales, también buscará que haya paneles solares para tener ahorros significativos en el pago de la energía eléctrica; incluso, dijo que buscará que 4 espacios de esta índole tengan esta tecnología.