El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, durante un recorrido por las colonias Bosques de los Ángeles, 2 de marzo, 8 de diciembre, Tiloxtoc y Ampliación 2 de marzo donde constató cuales son las demandas más sentidas de la población, como la realización de obras y la mejora de los servicios.

Rivera Santamaría comentó que, si la autoridad falló en lo básico y en lo elemental, pues hay que cambiarla por un gobierno que dé resultados, que esté cerca de la gente, que la atienda, que tenga noción de las problemáticas y proyecto.

Lalo R. Santamaría precisó que la autoridad municipal tiene que ser facilitadora de la inversión pública y privada respaldando las inversiones locales, que generan empleo, desarrollo y bienestar.

Reconoce que uno de los primeros errores que hay que corregir en la administración municipal es dejar de regresar recursos que la federación envía para obras y acciones. Indicó que este fenómeno, que se ha presentado en el actual gobierno “es gravísimo” ya que se deja de invertir en obras que generan muchísimo empleo y de todo tipo.

Apuntó que además de no verse reflejados en obra pública, el regresar recursos implica que “no se necesita” por lo que en los presupuestos posteriores el Gobierno Federal manda menos. “Hemos venido a menos cuando deberíamos ir exactamente al revés”.

Por último, en candidato de Fuerza por México a la alcaldía capitalina, Lalo Rivera Santamaria, cerro diciendo que si los poblanos quieren un cambio salgan a votar, porque si no lo hacen las cosas no se solucionaran.