Volkswagen de México será la primera empresa poblana en vacunar a sus trabajadores contra la Covid19, ya que a partir del miércoles 28 de Julio iniciará la aplicación de las vacunas en el club deportivo Familia Volkswagen.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México informó que lo anterior fue posible gracias a las gestiones realizadas con el gobierno federal, por lo que conminó a los empleados a aprovechar esta oportunidad, teniendo en cuenta que habrá servicio de transporte para facilitar su asistencia.

Detalló que se aplicarán las primeras dosis de las vacunas Pfizer para personas de entre 30 y 39 años y segundas dosis para personas de entre 40 y 49 años y para recibirla deben presentar su registro de vacunación, su comprobante en caso de ya haber recibido una primera dosis, comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

"Se proporcionará servicio de transporte en modo carrusel de planta a unidad deportiva, será el primer turno de 3:30 pm a 4:00 pm y para segundo y tercer turno de 7:00 am a 11:00 am", informó el Sitiavw, al tiempo de indicar que no se permitirá el paso a automóviles particulares en el deportivo.

"Estamos ante otro repunte de contagios y la única manera de que podamos superar esta situación es reforzar las medidas de prevención y desde luego recibir el biológico para aminorar los riesgos fatales ante la posibilidad de un contagio" enfatizó el Sindicato.