César Vargas pelotero originario de Libres está a punto de hacer historia, pues se convertirá en el primer beisbolista poblano en participar de unos Juegos Olímpicos, pues la selección mexicana debutará en la justa veraniega el próximo 29 de julio enfrentando a República Dominicana.

A través de sus redes sociales, César Vargas presumió que estuvo presente con la delegación mexicana en la inauguración de la justa olímpica, además de dar un tour por la Villa Olímpica para sus seguidores.

En cuanto al desempeño, mencionó también en su cuenta de Instagram que espera dar la sorpresa y poder hacer historia con la selección nacional y ganar una presea olímpica para nuestro país.

Vargas se desempeña actualmente como pitcher de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol y también en los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico; además portará el dorsal 49 de la selección nacional en la justa olímpica.

El camino de la oncena tricolor empieza el próximo jueves en su debut contra República Dominicana y de tener actividad Cesar Vargas se estaría convirtiendo en el primer pelotero poblano en tener actividad en Juegos Olímpicos.