Uno de los peores "osos" que se hayan visto en la historia del futbol, sucedió en un partido de eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial, disputado entre las selecciones de Canadá y Haití.

Este momento fue videograbadora y se ha hecho viral en redes sociales, pues puede ver cómo durante el encuentro, el defensa haitiano Kevin Lafrance retrasa el balón a su portero.

Parecía una jugada de rutina y terminó desastrosamente cuando Josué Duverger, en su afán por controlar el balón, metió un autogol.

El balón viene a ras de pasto, en un primer intento, el guardameta trata de detener la esférica con parte interna de pie derecho y ésta se le cuela con dirección a portería, en tanto un ofensivo de Canadá trata de aprovechar la oportunidad, aunque todavía está a unos metros.

El arquero entra en pánico, trata de despejar, tiene tiempo, el balón está cerca de la linea de meta, apoya el pie izquierdo y con la punta toca la esférica, la derecha abanica y lentamente llega el gol de los norteamericanos.

Al final, el autogol abonó para el 3-0 con el que Canadá le ganó a Haití en el Toyota Park.

Con este resultado, el país norteamericano avanzó al Octagonal Final de la Concacaf en el cual también se encuentra México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Jamaica, Panamá y El Salvador.