El equipo Coyotes de Tlaxcala FC anunció la salida de Rafael Torre Sainz de la Vicepresidencia Deportiva del club, para competir por la diputación local por el Distrito 09 de Chiautempan, por el partido Fuerza por México.

El equipo hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales, en donde dio a conocer sobre la decisión de salir del equipo para adentrarse a otro proyecto, lo cual también le permitió iniciar desde este martes campaña para este proceso electoral.

“Por medio del presente comunicado, Informamos que, a partir de este día, Rafael Torre Sainz deja el cargo de Vicepresidente Deportivo del Club. No nos queda más que toda el compromiso y profesionalismo demostrado durante su gestión resaltando tu honestidad, tus valores y tu incansable esfuerzo pasa poner siempre en alto el nombre de Tlaxcala. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus proyectos venideros, respaldando y reconociendo tus ganas de siempre trabajar por nuestro Estado y por los Tlaxcaltecas”, explica el mensaje.

Desde hace unos días, Rafael Torre comenzó a difundir su imagen junto con los jugadores del equipo de la Liga de Expansión Mx, pero desde ese martes, comenzó formalmente campaña por dicho partido, para buscar el respaldo de la gente para contender por una diputación local.