Tigres separó a Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata por romper el protocolo sanitario de la Liga MX para prevenir el COVID-19. Ambos jugadores salieron de la concentración del equipo, previo al duelo de la jornada 14 ante América.

Ambos jugadores estarán sujetos a las sanciones correspondientes, comenzando con la separación por 10 días o hasta que den negativo a la prueba de Coronavirus. Además, podrían ser acreedores a una multa de 100,000 pesos si se comprueba que acudieron a un evento no autorizado u organizado por el club de Nuevo León.

"De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres."


Los felinos buscarán un triunfo que les permita mantenerse en zona de repechaje, luego que actualmente se encuentran en el décimo peldaño de la clasificación general.

Los Tigres contarán con apoyo de sus aficionados, luego que el Gobierno de Nuevo León anunció que reabrirán las puertas de los estadios en la entidad con una capacidad del 20 por ciento.



F. ESPN