Ginger es una joven y disciplinada estudiante en Londres. A punto concluir sus estudios, termina una larga relación con su novio y decide emprender una aventura: se escapa a París sin nada, sólo con la esperanza de reponerse. En la ciudad de la luz tropieza con Rhys, un chico totalmente opuesto a ella, vive al día y no planea nada para su futuro.

A pesar de tener personalidades distintas, surge una química entre ellos y ese viaje forja una amistad. Sin embargo, Ginger debe regresar y los correos electrónicos se convierten en el medio para fortalecer una relación a distancia mientras crece en ambos la necesidad de estar juntos.

En Nosotros en la luna (Planeta) de Alice Kellen, la construcción narrativa atrapa de inmediato al lector porque sus personajes e historias están llenas de realidad. La autora ofrece un panorama sobre cómo los jóvenes entran a esquemas complejos de personalidad para enfrentarse al amor.

“Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede. Es un pestañeo. Una pompa de jabón estallando. Una cerilla prendiendo. A lo largo de nuestra vida nos cruzamos con miles de personas; en el supermercado, en el autobús, en una cafetería o en plena calle. Y quizá esa que está destinada a sacudirte se pare junto a ti delante de un paso de cebra o se lleve la última caja de cereales del estante superior mientras estás haciendo la compra. Puede que nunca la conozcas ni os dirijáis la palabra. O puede que sí.”

Con esta obra, la autora crece una colección clásica de cinco títulos publicados por esta casa editorial, que muestran cómo las relaciones amorosas adquieren distintos matices que las hacen únicas. Además, en sus personajes, el lector logra reconocer los avatares del amor y las maneras en que las personas viven al máximo sus sentimientos. (Título disponible en formato físico, electrónico y audiolibro)

Sobre la autora Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Sus padres fomentaron en ella el hábito de la lectura y a temprana edad comenzó a escribir en sus ratos libres hasta que autopublicó, de manera digital, su primera novela en 2013. A partir de ese año comenzó una carrera literaria que la coloca como una de las jóvenes promesas de las letras hispanas. En sus obras desarrolla una narrativa en la que plasma las dimensiones del amor.