Lázaro llegó estable al fin de semana, después de ser encontrado vivo en el Mortuorio del Hospital General del IMSS de La Margarita, donde inicialmente lo declarado muerto al nacer en un parto prematuro.

Santiago Albino Hernández, padre del infante que estuvo casi seis en esa zona de refrigeradores, contó que este viernes estuvo frente la incubadora, donde su primer hijo recibe oxígeno y alimentación por el ombligo.

LEER TAMBIÉN:

Llamarán Lázaro al bebé que sobrevivió 6 horas en morgue del IMSS Llamarán Lázaro al bebé que sobrevivió 6 horas en morgue del IMSS


El ayudante general de una fábrica de esta capital, está confiado que su primogénito y su esposa llegarán a su casa de Amozoc, un municipio de la zona conurbada capitalino, donde reside con su pareja después de dejar su natal Tlatlauquitepec, localizado en la Sierra Norte.

Santiago regresará este sábado al Hospital, donde el director y el resto de personal se han comprometido en dar la mejor atención a Lázaro, después de un error que lo declaró como muerto al momento de llegar a este mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Presentará gobierno estatal denuncia contra responsables de mandar a bebé vivo a la morgue Presentará gobierno estatal denuncia contra responsables de mandar a bebé vivo a la morgue