Un joven fue encontrado sin vida y suspendido del cuello al interior de su dormitorio este día en el municipio de Yauhquemehcan. 

Fue esta mañana que los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, por parte de los familiares del joven quienes solicitaron el apoyo de paramédicos ya que el joven no reaccionaba. 

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Los Músicos, de la localidad de Huacaltzingo, quienes intentaron reanimar al joven que fue encontrado en una cama, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales. 

De acuerdo a la versión de los familiares se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar la decisión pero fue esta mañana cuando al no responder a los llamados, ingresaron al dormitorio y verificaron que se encontraba suspendido del cuello, por lo que lo bajaron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro. 

Minutos más tarde, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cual llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el hecho y conocer las causas del deceso