Un menor de edad murió la tarde de este jueves en calles del municipio de Mazatecochco, luego de haber sido atropellado por una unidad repartidora de la empresa Bimbo, mientras que el chofer fue detenido y rescatado de haber sido linchado por los pobladores del lugar, quienes intentaron hacer justicia por propia mano.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta que el chofer de una camionera repartidora, atropelló a un menor quien quedó mal herido e inerte sobre la calle Cuauhtémoc, de la Cuarta Sección, de dicha demarcación, por lo que era urgente la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y brindaron seguridad en el sitio, ya que los pobladores retuvieron al chofer y lo golpearon, además de que amagaron con lincharlo, por lo que fue rescatado por las autoridades y puesto a disposición de la autoridad competente.

En tanto, paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimar al menor de edad, pero no fue posible ya que el menor perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales correspondientes.

Al final, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver del menor de 12 años de edad, e inició la carpeta de investigación respectiva en espera de que se finquen responsabilidades