El conductor de una pipa, resultó prensado al interior de la cabina, luego de que perdiera el control y volcara la tarde de este viernes sobre la carretera Huamantla – San Isidro Buen Suceso a la altura del municipio de San Pablo del Monte.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, donde dieron cuenta del accidente de tránsito sobre dicho tramo carretero mejor conocido como la Carretera Perimetral, en donde la pipa repartidora de gas LP, quedó volcada a un costado de la carretera y se encontraba una persona lesionada.


Con la información, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, y elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes apoyaron en las labores para rescatar al conductor, ya que quedó prensado en la cabina, por lo que fue necesario el uso del equipo libra.

El hombre fue valorado y trasladado de emergencia al Hospital General de Tlaxcala, en donde su estado de salud se reporta como delicado.