Con huellas de violencia y envuelta en una cobija, fue encontrada una mujer sin vida la tarde de este viernes al interior de una cripta del panteón municipal de Panotla.

Los cuerpos de seguridad fueron alertados por personal que realiza labores en el panteón, a través del Servicio de Emergencias 911, en donde reportaron el hallazgo de una mujer con signos de violencia, situación por la cual se movilizaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del municipio.

De acuerdo a información oficial, la mujer presentaba golpes en el rostro y cuerpo y junto a ella había un charco de sangre, además de que se encontraba envuelta en una cobija al interior de una cripta.

Paramédicos del municipio, valoraron a la mujer pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, además de que estimaron que tenía pocas horas de haber fallecido, por lo que se presume que dicho asesinato se dio entre la madrugada o esta misma mañana.

Minutos después, arribaron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se avocaron a recabar indicios del sitio y posteriormente levantaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Rocio N., de alrededor de 40 años de edad, misma que fue trasladada al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y posterior entrega a los familiares.