Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un choque frontal entre un auto particular y un autobús de pasajeros la mañana de este domingo en el municipio de Calpulalpan.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias, en donde solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que sobre la carretera México - Veracruz a la altura de la curva de San José, se registró un accidente de tránsito, tipo choque entre un auto tipo Jetta y un autobús de pasajeros de la empresa Flecha Verde.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones, quienes brindaron atención prehospitalaria a tres personas que viajaban a bordo del autobús de pasajeros, quienes fueron valorados en el sitio.

En tanto, confirmaron que el conductor del auto particular, ya no presentaba signos vitales, debido al fuerte impacto, situación por la cual notificaron sobre el deceso a las autoridades ministeriales, mientras que los cuerpos de emergencia apoyaron al rescate del cuerpo, ya que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Posteriormente, acudieron al sitio elementos de la Policía de Investigación así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Carlos David N., de 30 años de edad, mismo que fue trasladado al anfiteatro local para las investigaciones pertinentes.