La tarde de este viernes, el conductor de una motocicleta chocó contra un autobús de pasajeros, por lo que su unidad quedó debajo del transporte público, sin embargo salió ileso de este impacto.

Tras el suceso, las autoridades recibieron el llamado de alerta, donde dieron cuenta de un incidente de tránsito, en donde se vieron involucradas una motocicleta y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, sobre la carretera México – Veracruz, a la altura de la entrada al municipio de Huamantla, a escasos metros del monumento del Toro.

De inmediato se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y elementos municipales y federales, ya que el incidente se dio cerca de las instalaciones de ambas corporaciones; además de que el percance se tornó aparatoso.

Las primeras versiones, al parecer la lluvia complicó la visibilidad del conductor de la motocicleta, quien no se percató que el autobús se incorporaba a la carretera, por lo que se impactó de lleno contra el camión de pasajeros.

Mientras tanto, pese al fuerte impacto y los daños que presentó la motocicleta, el conductor de dicha unidad resultó ileso, sólo con un golpe que no comprometió su estado de salud, por lo que los conductores de ambas unidades permanecieron en el sitio para acordar el pago de los daños.