Una mujer fue herida de muerte por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza la mañana de este día en el municipio de Chiautempan.

Al servicio de emergencias 911 llegó el reporte de una agresión a balazos en contra de una mujer por parte de un par de sujetos que lograron huir a bordo de una motocicleta color rojo; esto en un parque ubicado entre las calles Delfino Montiel y Malintzi de la Colonia Reforma en dicho municipio.

Tras la denuncia, arribaron elementos de la Policía Municipal de Chiautempan y paramédicos de Cruz Roja, pero poco pudieron hacer ya que la mujer perdió la vida casi de manera instantánea, debido a que el impacto por proyectil de arma de fuego lo recibió a la altura de la cabeza.

De manera preliminar se sabe que la mujer se dedicaba a la venta de gelatinas, pero también no se descarta que la agresión se haya dado por un ajuste de cuentas; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya ha trazado las líneas de investigación pertinentes para tratar de esclarecer el incidente.

Minutos después el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Yeraldine N., de 28 años de edad, vecina de la localidad de Reforma, misma que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor que permita esclarecer las causas del fallecimiento.