En avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno de cultivo durante la mañana de este día en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Al servicio de emergencias 911, llegó la llamada anónima en donde reportaron la existencia de una persona fallecida, en un terreno baldio ubicado sobre la calle 23 de Marzo, esquina con Motenehuantzi, perteneciente a la localidad e Cubra, del municipio antes referido.

De inmediato se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y se percataron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, quien se encuentraba en avanzado estado de descomposición y con huellas de depredación de la fauna del lugar.

Con la información, notificaron a las autoridades ministeriales, quienes minutos más tarde se dieron cita en el lugar, junto con peritos y policías de investigación quienes se abocaron a las diligencias respectivas en el sitio, y posteriormente procedieron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con ello, se espera que las autoridades investiguen sobre las posibles causas de muerte del hombre y con ello esperan la identificación del cadáver para la posterior entrega del mismo a los familiares