Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos unidades del transporte público y una camioneta particular sobre la Avenida Universidad en la capital del Estado.

El incidente se dio la mañana de este martes, sobre dicho tramo carretero cerca del cruce con el bulevar Instituto Politécnico Nacional; justo frente a las oficinas del 911, en donde se dio el choque en el que se vio involucrada una camioneta particular marca Nissan tipo Pathfinder color azul marino y dos unidades del transporte público.

Debido al impacto, dos mujeres resultaron lesionadas con golpes en el cuerpo y cabeza, mismas que viajaban en la unidad del transporte público de la ruta Villalta – Texoloc, mientras que la camioneta particular y la otra combi de la empresa USU, sólo presentaron daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las mujeres lesionadas, que no requirieron traslado a algún nosocomio, mientras que los conductores permanecieron en el lugar para arreglar el pago de los daños y el deslinde de responsabilidades.