La madrugada de este día, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, con varias heridas de arma de fuego en el municipio de Tepetitla.

El hombre identificado como Felipe N., fue encontrado al exterior de su automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo. 

De acuerdo a información oficial, las autoridades recibieron el reporte a través del servicio de emergencias 911, en donde dieron cuenta de una agresión a balazos en contra de una persona del sexo masculino y que se encontraba en su vehículo en calles de dicha demarcación.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepetitla, quienes confirmaron el hallazgo y notificaron a las autoridades ministeriales sobre este incidente, ya que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde, se apersonaron policías de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes iniciaron las investigaciones correspondientes por este hecho y recabaron indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Luego de las diligencias correspondiente procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar los estudios postmortem correspondientes.