La regidora del municipio de Apizaco, Lorena Ruiz García, sufrió un aparatoso accidente la noche de este domingo, al volcar su unidad en la carretera Apizaco – Tlaxco, a la altura del puente a desnivel.

A través del Servicio de Emergencias 911, recibió el llamado en donde dieron cuenta de la volcadura de un vehículo particular, mismo presuntamente cayó desde lo alto del puente para quedar volcada llantas arriba sobre la cinta asfáltica de la carretera referida.

De inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal y paramédicos del municipio, quienes brindaron atención a la mujer conductora, que resultó lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio particular.

Durante este proceso, la mujer se identificó como funcionaria del ayuntamiento de Apizaco, por lo que los oficiales corroboraron que la mujer lesionada es Lorena Ruiz García, quien es regidora de la Comisión de Seguridad.


La servidora pública viajaba a bordo de un vehículo marca Mazda tipo Mazda 3, color gris, con placas de circulación XWW 2123 Particulares del Estado de Tlaxcala, mismo que fue retirado con grúa de la zona, para reabrir la circulación en este tramo carretero concurrido.