El conductor de una camioneta que viajaba presuntamente a exceso de velocidad, volcó su unidad hasta invadir el carril contrario sobre la Autopista Tlaxcala-San Martín.

El incidente se registró la mañana de este domingo, sobre dicho tramo carretero, a la altura de la localidad de San Antonio Tizostoc, del municipio de Ixtacuixtla, donde quedó varada la camioneta marca Nissan, tipo Np300, color rojo, acoplado con un remolque tipo estaquitas.

De acuerdo a las primeras versiones, refieren que el conductor de la unidad transitaba con destino a Tlaxcala a exceso de velocidad, cuando se le pinchó una llanta, lo que provocó que perdiera el control de la unidad hasta chocar en el camellón central y luego invadir el carril contrario donde finalmente quedó varada la camioneta.

Asimismo, la unidad quedó abandonada en el sitio, ya que tras el accidente, el conductor resultó ileso y se dio a la fuga del sitio para evadir responsabilidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Ixtacuixtla y de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar para evitar otro incidente hasta que fue retirado el vehículo por grúas privadas.