En la colonia Tres Cruces fue detenido Elías “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, realizaban labores de vigilancia sobre la calle 3 de Mayo, cuando se percataron que una ciudadana solicitó apoyo para detener a su pareja sentimental, a quien señaló como responsable de agredirla físicamente y de sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el masculino y procedieron a su detención. Paralelamente, se notificó de lo acontecido al Departamento de Atención a Víctimas de la SSC, cuyo personal arribó al sitio para brindar asesoría psicológica de primera instancia a la agraviada.

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Elías “N.” cuenta con antecedentes penales por lesiones.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de niñas, jóvenes y mujeres de esta Ciudad Incluyente.