Un muerto y una persona herida fue el saldo que dejó una riña entre varios sujetos la noche de este sábado en el municipio de Tocatlán.

Los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del servicio de emergencias 911A sobre una riña en la que participaron varios sujetos sobre la calle Benito Juárez, del barrio de San José,.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad, los participantes de la riña se disiparon, pero metros más adelante  los oficiales lograron detener a uno de los sujetos identificado como Fernando N., mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En el lugar se encontraban dos personas heridas con varios golpes en el cuerpo, situación por la cual acudió a brindar auxilio paramédico del municipio, quienes atendieron a uno de ellos y lo trasladaron a un nosocomio cercano, mientras que confirmaron que el otro sujeto ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde acudieron elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar las indagatorias iniciales y realizaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Edgar N., de 40 años de edad, quien presentaba varios golpes en la cabeza, situación por la cual fue trasladado al anfiteatro local para la necropsia de rigor.