Una camioneta de lujo fue atacada a balazos la noche de este lunes mientras circulaba por la Autopista Amozoc – Perote a la altura del municipio de Cuapiaxtla, que dejó como saldo una persona lesionada por impacto de bala.

A través del Servicio de Emergencias 911, una persona solicitó el apoyo ya que habían sido atacados a balazos sobre dicho tramo carretero, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio, elementos de la Guardia Nacional (GN), división de carreteras, así como paramédicos de Cuapiaxtla, quienes atendieron a los ocupantes.

La unidad afectada era una camioneta marca BMW, color Gris, con placas del Estado de Veracruz, sin embargo, los ocupantes de la unidad dijeron desconocer los motivos de la agresión a balazos, por lo que presumen que pudo haberse tratado de un intento de asalto.

La unidad recibió al menos 20 impactos de bala y de acuerdo a las primeras versiones, detallan que el ataque fue orquestado desde otra camioneta color negra, en la cual viajaban hombres con armas cortas y largas.