Una mujer sexagenaria fue hallada sin vida la mañana este dia flotando en la presa de San Miguel, ubicada en el municipio de Terrenate, en una presa ubicada en la carretera a la Colonia Los Ameles.

El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que en la zona se registró una movilización policiaca por elementos municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al arribar al lugar, los elementos confirmaron el hallazgo, además de que se presentó un familiar de la mujer, y refirió que la persona que se encontraba en la presa, tenía ropa similares a las de su hermana, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

De esta manera, los efectivos solicitaron apoyo de elementos de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja, para recuperar el cadáver. 

Además notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar  las labores de rescate y levantamiento del cadáver.

Los familiares solicitaron la entrega del cuerpo y la dispensa de la necropsia de ley, la cual fue concedida y les fue entregado el cuerpo pues determinaron que no había delito que perseguir pues la causa de muerte fue asfixia por sumersión.