El titular de la Oficina de Representación de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Enrique Fernández Pedraza perdió la vida este miércoles debido a complicaciones de salud presuntamente luego de ser sospechoso de contagio por COVID19.

A través de redes sociales, la titular de la Delegación de Programas Federales para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, confirmó el deceso del funcionario federal y lamentó la pérdida a sus familiares.

Además, en las mismas redes familiares dieron a conocer que el representante perdió la vida la tarde de este miércoles, y este día familiares y conocidos le dieron una emotiva despedida hasta su última morada.

La noticia conmocionó a los servidores públicos de esta oficina federal, ya que fue reconocido como pionero en los Servicios Técnicos Forestales en Tlaxcala y especialista en Gestión Ambiental en Conafor y Semarnat contribuyendo de manera muy significativa al manejo y conservación del ambiente en la entidad, así lo dio a conocer uno de sus amigos Juan Carlos López a través de la red social Facebook.

Además, entre el gremio de los músicos, también tomó por sorpresa la noticia, ya que era compositor e integrante de la agrupación Voces Karisma de Tlaxcala, por lo que este sector también lamentó la noticia del deceso.