El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) ofrece servicios especializados, capacitaciones y consultorías, a través del Centro Interdisciplinario de Servicios Especializados (CISE), con la finalidad de coadyuvar al desarrollo personal y de instituciones públicas, privadas, así como de asociaciones civiles.

Jaquelin Cruz Alonso, responsable del CISE, señaló que el objetivo es brindar acompañamiento a personas, instituciones y organizaciones para el fortalecimiento y desarrollo de competencias y habilidades, con servicios de formación y creación de proyectos que impulsen alternativas de sustentabilidad.

Cruz Alonso explicó que las asesorías y capacitaciones que brinda el Centro Interdisciplinario están fundamentadas en las actitudes y experiencias de un equipo de investigadores, quienes ayudan a impulsar el crecimiento profesional de los asistentes y a fortalecer instituciones y organizaciones en tres áreas de desarrollo: personal, social y organizacional.

La responsable del CISE enfatizó que, para beneficiar a un mayor número de usuarios, el Centro cuenta con un amplio catálogo de más de 100 cursos, talleres y diplomados, enfocados al desarrollo social, político, de gestión pública, turismo y medio ambiente.

Además, de un programa de especialización que consiste en diversos cursos con temáticas relacionadas, los cuales al cursar un conjunto de ellos los usuarios son acreedores a un diploma con validez oficial.

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar la página www.coltlax.edu.mx o llamar a los números telefónicos 246 46 4 58 74 o 246 46 4 52 33, extensión 1103.