Charlize Theron sorprendió en Mad Max: Fury Road dando vida a una de las mejores heroínas de acción del cine de los últimos años. La actriz ha publicado ahora un vídeo en el que recoge el momento en el que se rapó la melena para convertirse en la temible Emperatriz Furiosa.

La actriz tiene una organización llamada Charlize Theron Africa Outreach Project a través de la cual organizó una proyección benéfica de la película. Con motivo del evento la estrella compartió el mencionado clip en el que aparece preparándose para el rol. "Volviendo al punto sin retorno de la creación de Furiosa", escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram In honor of our @ctaop drive-in screening of Mad Max tonight, throwing it back to the point of no return with creating Furiosa. A huge thank you to @thegrovela and @CHCre8tive for making tonight happen! So excited to see this movie on the big screen again ? ? ? Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el 31 de Jul de 2020 a las 12:44 PDT

El director George Miller ya ha anunciado que habrá una nueva entrega de Mad Max un spin-off centrado en Furiosa, aunque Theron anunció que, por decisión del propio realizador, no estará en la cinta repitiendo su papel .

"Es difícil de asumir. Respeto completamente a George, incluso más después de hacer Fury Road con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor", declaró a The Hollywood Reporter.

"Sí, es un poco triste, seguro. Realmente me encanta ese personaje y estoy muy agradecida de haber tenido un pequeño papel en su creación. Ella siempre será alguien en quien piense y reflexione con cariño", agregó. La nueva película será una precuela por lo que Miller ha desechado la idea de rejuvenecer digitalmente a Theron y ha preferido elegir a una actriz más joven.

Mad Max: Fury Road se estrenó en 2015 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando 374 millones de dólares en todo el mundo. La saga comenzó en 1979 con Mad Max. Salvajes de autopista y continuó con El guerrero de la carretera (1981) y Más allá de la cúpula del trueno (1985).