El entrenador del Club Puebla, Nicolás Larcamón, pidió a la Liga MX mantener el mismo criterio para todos los equipos en caso de contagios por COVID19, luego de tomar la decisión de reprogramar el partido de fecha 4 entre la Franja y Monterrey, como consecuencia de que 11 jugadores y ocho técnicos norteños dieron positivo en sus pruebas PCR.

En conferencia de prensa virtual, recordó que en el torneo anterior, los camoteros también registraron casos de coronavirus; sin embargo, no fueron reprogramados sus partidos, por lo que insistió en la necesidad de manejar este tipo de situaciones con "claridad".

Para el director técnico argentino de 36 años de edad, la reprogramación del partido de fecha 4 con los Rayados, "perjudica" a la oncena camotera, sobre todo porque, de acuerdo con la reprogramación difundida por la Liga MX, tendría que jugar contra Monterrey y América en sólo cuatro días.

El ex DT de Curicó Unido, el último de tres equipos que encabezó en Chile, se abstuvo de opinar sobre el manejo de la pandemia por parte de los directivos del futbol mexicano; pero, en cambio, resaltó que le han "brindado todo para estar bien cuidado".

Larcamón se dijo satisfecho por el funcionamiento de su equipo en el partido del sábado ante Cruz Azul y confió en tener buenos resultados para el próximo viernes ante Xolos de Tijuana, donde se reencontrará con Pablo Guede, con quien colaboró en aquel Club Atlético Nueva Chicago que ascendió de la Primera B Metropolitana a Nacional B.