Si ya te cansaste del encierro, hay ya lugares que se pueden visitar. Te recomendamos revisar los protocolos de seguridad sanitaria, pero lo más importante es que se use el cubreboca.

En Puebla ya es posible visitar tres espacios donde se puede disfrutar de los animales. El Parque Loro, el acuario Michin y Arboterra, que reabrieron sus puertas éste fin de semana con medidas de seguridad sanitaria que permitan a las familias un sano esparcimiento.

En los espacio el personal porta caretas, y en todo momento se pide el uso de gel antibacterial para evitar contagios de coronavirus y adoptar la nueva normalidad ante la pandemia.

En Arboterra los recorrido inician a las 10 de la mañana y como lo marcan las normas piden: respetar la sana distancia; Hacer desinfección de calzado; usar de cubrebocas, pero si no cuentas con el, se puede adquirir al ingreso; tomar tu temperatura corporal y usar gel antibacterial a lo largo del paseo.



ArboTerra se encuentra dentro del Parque Ecológico Revolución Mexicana, en el domo, entrando por la 35 Oriente. El Parque ecológico ofrece servicio de estacionamiento, boleto con costo de $15.00 sin límite de tiempo.

Las entradas cuestan 95 pesos para adolescentes y adultos y 85 para niños de 3 hasta 12 años de edad.

En el Acuario Michin se destaca la labor de desinfección que se hace de manera continua de todos los espacios donde se pueden admirar especies marítimas de todos tamaños y colores. 

A lo largo del recorrido se han instalado dispensadores de gel además de tapetes sanitizantes. Además el personal usa caretas.



Para la reapertura el acuario esta promoviendo un Acceso Total, con el que se podrá disfrutar de la Experiencia Michin todo el día por  $220 pesos por persona.

Este acceso incluye entrada al acuario, interacción con especies, sobre de alimento para especies de granja, tilapias, carpas y aves, contemplación de rayas marinas, Michin Extremo, juegos interactivos y más.




En el caso del Zoo Parque Loro, también se aplica la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubreboca. Además se han fijado los siguientes costo para acceder: 99 pesos para niños y 119 pesos para adultos. 

El horario es de 10 a 17:30 horas, de lunes a domingo.




LEER TAMBIÉN
Reabre Africam Safari a visitantes y presenta a un nuevo elefante bebé Tiene una elefanta más embarazada y a punto de parir